
Comercializadora Ambiente Común S.A.S.
Con sede en la ciudad de Cali Colombia, fue fundada el 15 de Mayo de 2.012 con el fin de comercializar en Colombia sal industrial, hipoclorito de sodio, sulfato de sodio, carbón mineral, peróxido de hidrógeno.
Política de Calidad
Comercializadora Ambiente Común S.A.S. es una organización orientada a la satisfacción de nuestros clientes, que a través del mejoramiento contínuo, nos permite ofrecer productos y servicios innovadores, confiables y de alto valor agregado.
Responsabilidad Social Empresarial
Comercializadora Ambiente Común S.A.S. tiene como compromiso social y ambiental, contribuir con el desarrollo, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, familias, comunidad en general y demás grupos de interés, con el fin de garantizar un desarrollo organizacional sostenible en el largo plazo.
Valores Corporativos
- Ética y Principios
- Respeto por el cliente
- Vocación de Servicio
- Mejoramiento contínuo de la productividad
- Trabajo en Equipo
- Energía y Actitud Positiva
Misión
Ser una empresa comercializadora a nivel nacional e internacional de insumos químicos en las líneas Consumo Humano, Animal e Industrial de marca propia a través de los diferentes canales, segmentos y nichos de mercado, consolidándonos como una verdadera alternativa de mayores valores agregados que la competencia, con lo cual, crear fidelidad de nuestros clientes internos y externos; generando un sentido de Responsabilidad Social Empresarial.

Visión
Comercializadora Ambiente Común S.A.S tiene como objetivo único, satisfacer las necesidades del mercado de los insumos químicos en las líneas Consumo Humano, Animal e Industrial, con gran desarrollo para si y su público interno y externo, teniendo en cuenta altos estándares de calidad y servicio en todas sus operaciones y relaciones, con una máxima efectividad y eficiencia, contribuyendo al progreso de Colombia con gente calificada, responsable y altamente motivada, buscando obtener un gran porcentaje del mercado nacional antes del año 2020.
